Somos una empresa líder con amplia experiencia en el sector de desatascos de todo tipo de tuberías y saneamiento de redes, con más de 13 años de experiencia en el mercado, le ofrecemos una amplia variedad de posibilidades para dar una solución eficaz, rápida y precisa.
Contamos con personal cualificado para garantizar la mejor calidad en todos nuestros servicios con la mejor atención, asesorando de forma rápida y directa.
Trabajamos con herramientas de última tecnología que garantizan que nuestro trabajo sea seguro y de excelente calidad. Con una flota de vehículos propios y equipos de alta presión de hasta 200 Bars como también maquinaria para desatascar tuberías de pequeño diámetro (40 y 32mm), bomba para achicar agua en caso de inundaciones, aspiradoras industriales para líquido y lodo, todo tipo de herramientas necesarias para los trabajos que pueda conllevar un desatasco, también disponemos de cámaras de TV a color para inspección de tuberías, así como localizador con sonda magnética para detectar arquetas y fosas ocultas o ciegas.
¡Nuestra prioridad es dar solución a tu problema!